Saltar al contenido

Los mejores patines de hockey sobre ruedas | La guía más completa

Si estás buscando patines de hockey sobre patines, hay muchos factores que se deben tomar en cuenta, y muchas veces no suele ser fácil elegir el mejor modelo. Como primeros factores, se deben tener en cuenta el nivel de patinaje y el presupuesto.

Pero además de eso, también debes pensar en las ruedas, los revestimientos, los marcos… todo es importante. Y eso hace que la decisión sea mucho más difícil. Si no sabes por dónde empezar, tenemos toda la información que necesitas para encontrar los patines perfectos para tí. ¡Vamos a empezar!

Catálogo de los patines de hockey en linea más populares

Ver más patines de linea de hockey

Los mejores patines de hockey linea sobre ruedas

Así pues, sin más dilación, vamos con nuestra lista de los mejores patines sobre hockey sobre ruedas:

1. Patines de hockey Bauer Vapor 1XR | Los mejores patines hockey de alto rendimiento

Los patines Bauer Vapor 1XR son los mejores patines de hockey sobre patines que puedes conseguir. Están diseñados para con jugadores de hockey experimentados, y que buscan unos patines que aseguren durabilidad y alto rendimiento.

Construido con un compuesto 3D Curv con un patrón de costillas en X, obtendrás la estabilidad de arranque que necesitas realmente para obtener la cantidad correcta de potencia de tus patines. Los materiales de la bota son en realidad compuestos de carbono completo, lo que te brinda un alto nivel de durabilidad, pero también significa que estos increíbles patines no pesan mucho, lo que te brinda aún más potencia y velocidad.

La plantilla de la placa de velocidad es termoformable, lo que significa que se pueda moldear alrededor de los pies para un gran ajuste. Esto reducirá tu descanso a tiempo.

Hecho con la última tecnología, el Vapor 1XR tiene una lengüeta profesional Flex-lock y un forro Flex-lock. Lo que esto significa es que tu pie no se moverá ni se deslizará en absoluto dentro de la bota cuando estés patinando, lo que te brinda una estabilidad aún mejor mientras mantiene seguros sus pies y tobillos. Con la lengüeta de bloqueo, tendrás la flexibilidad de doblar el tobillo hacia adelante para una mejor maniobrabilidad.

Estos patines fueron hechos para el patinador de élite, alguien que realmente necesita un alto nivel de calidad con toda la tecnología incorporada para un rendimiento óptimo durante un juego. En cambio, si estás empezando a patinar, es posible que estos patines sean demasiado para tí.

Ventajas de los patines de hockey Bauer Vapor 1XR

Plantilla termoformable para el mejor ajuste posible
✔ Compuesto de carbono completo en el exterior para mayor durabilidad.
Lengüeta profesional Flex-lock para un alto nivel de confort
✔ Construcción de arranque compuesto 3D Curv
Patines de alto rendimiento

Desventajas Bauer Vapor 1XR

❌ Diseñado para jugadores de nivel avanzado, no es una buena opción para principiantes

2. Patines de hockey Bauer Vapor XR600 Inliner | Los mejores patines de alto rendimiento calidad precio

Estos Brauer son también patines de nivel profesional, pero son fáciles de usar, lo que los convierte en una excelente opción para los patinadores de todos los niveles y habilidades. Hay una bota compuesta de fibra de malla técnica con estos patines que le brinda una actualización ligera pero receptiva de la malla que se usó anteriormente. Su diseño asimétrico está en línea con la serie Vapor.

Estos patines tienen incorporado un soporte de talón y tobillo de una pieza, lo que hace que la estructura interna sea estable y cómoda en toda la bota, aunque el soporte adicional alrededor del tobillo puede ser incómodo para algunos patinadores. El chasis de aluminio Hi-Lo también ofrece una excelente ventilación, asegurando que sus pies no estén demasiado calientes o sudados. Esto también ayuda a reducir el riesgo de formación de ampollas.

Si se ha topado con una mordida de encaje en el pasado, el Vapor XR600 tiene un soporte adicional para la lengua, lo que mantiene la parte superior del pie lo más protegida posible. Las ruedas de variante de revisión en los patines ayudarán a mejorar tu juego, llevándote al siguiente nivel.

Ventajas de los patines Bauer Vapor XR600

✔ Cuarto de fibra para estabilidad
✔ El patrón de costillas en X agrega protección adicional
Plantilla Termoformable para el mejor ajuste posible
✔ Chasis de ventilador de aluminio Hi-Lo
✔ Diseño de 1 pieza en el talón / tobillo

Desventajas Bauer Vapor XR600 

¡No encontramos ninguno!

3. Patines de hockey ruedas MISSION Inhaler NLS:03 | Unos patines muy competitivos

Los patines en línea Mission Inhaler NLS:3 pueden ser la opción perfecta para tí. Y es que el modelo Mission Inhaler ya tiene un gran legado y el modelo NLS: 3 no decepcionará.

Diseñado para jugadores competitivos, podrás obtener un ajuste personalizable con el NLS: 3. Están construidos con un Tech Nylon, que ofrece rigidez y soporte. Vienen con un ajuste anatómico, lo que garantiza que no haya espacios innecesarios que puedan causar problemas en los pies. Los patines también son termoformables, lo que le permite hornear los patines para obtener el mejor ajuste posible.

La transpirabilidad y el flujo de aire dentro de toda la serie Inhaler es excelente y el NLS: 3 no es una excepción. Sus pies se mantendrán frescos y cómodos en el hielo, evitando que se sobrecalienten y se formen ampollas. Si bien muchos patines de hockey en línea ofrecen absorción de agua, la línea Inhaler es más específica y te brinda una sensación y estética completamente diferentes. Incluso la puntera está moldeada con respiraderos para permitir aún más flujo de aire a través de los patines. Encontrarás que la ventilación funciona bien ya sea que esté patinando en una pista interior o exterior.

Con su construcción liviana, el NLS: 3 te permitirá las velocidades que necesitas para ser competitivo en la pista. La suela externa tiene un chasis de aluminio Hi-Lo montado que fue diseñado para brindarle equilibrio y agilidad. Por esta razón, los jugadores competitivos serían más felices con estos patines.

Ventajas de los patines hockey Mission Inhaler NLS: 03 

Forro de microfibra para absorber el agua.
Chasis de aluminio Hi-Lo
✔ Forma reforzada de nylon tecnológico
Ventilación para mantener tus pies frescos
Patines ligeros

Desventajas de las Mission Inhaler NLS: 03

❌ No es una buena opción para jugadores casuales.

4. Patines de hockey Bauer RS Roller Hockey Skates | Los mejores de hockey para principiantes

El Bauer RS ​​es la nueva incorporación a la serie de patines de hockey en línea Bauer. Ya seas un jugador casual o principiante, los patines Bauer RS ​​son la opción perfecta, ya que proporcionan una serie de características que solo se encuentran en los patines de gama alta.

En lo que respecta a la construcción de Bauer RS, implica el uso de un paquete compuesto de cuarto tejido inyectado en su interior. Esto da como resultado una gran cantidad de protección sin un peso adicional. Para la lengua, Bauer ha utilizado una lengua de fieltro de dos piezas con inserciones y un ajuste anatómico. Como resultado de esto, se logra un alto nivel de movilidad.

El interior implica el uso del forro de microfibra característico de Bauer, que evita que los pies se suden y se sequen. Como resultado, los jugadores pueden mantener el máximo nivel de control en cada zancada.

En caso de que quieras aprovechar al máximo su experiencia de hockey sobre patines a un precio asequible, el Bauer RS ​​debería ser tu mejor opción.

Ventajas de los patines hockey Bauer RS

Forro de microfibra Bauer
Lengua de fieltro especial
Características de alta gama
Muy buen precio
Patines ligeros

Desventajas de los patines hockey Bauer RS

❌ No son patines de alto rendimiento

Bauer RS en Línea Mano Derecha Hockey sobre Patines Patines Junior - Ancho = Regular, 5.0 = 38.5EU
  • Hi-Lo Street 82a (Duro) Exterior Ruedas - Alto bajo Abec 5 608 Rodamientos
  • De una Pieza, Inyectado Compuesto Weave
  • Suave Microfibra para Ayudar a Mecha Hidratante
  • Inyectado Comp Tejido Integrado en la Bota
  • Dos Piezas Alto bajo Vanguard Ventilador Estructura de Acero
Bauer RS en Línea Hockey sobre Patines Patines Senior - Ancho = Regular, 12.0 = 48EU
  • Hi-Lo Street 82a (Duro) Exterior Ruedas - Alto bajo Abec 5 608 Rodamientos
  • De una Pieza, Inyectado Compuesto Weave
  • Suave Microfibra para Ayudar a Mecha Hidratante
  • Inyectado Comp Tejido Integrado en la Bota
  • Dos Piezas Alto bajo Vanguard Ventilador Estructura de Acero

5. Patines hockey ruedas MISSION Inhaler FZ-3 | Lospatines de hockey mejor valorados

Los patines en línea FZ-3 de Mission vienen con un diseño de volumen medio con un bolsillo estándar en el talón, el antepié y el empeine. Están fabricados para ofrecer un rendimiento, durabilidad y comodidad de alta gama y tienen botas reforzadas que brindan una rigidez adicional para zancadas explosivas. Los tobillos de espuma gruesa están hechos para mayor comodidad y protección, al igual que las lengüetas de tres piezas con inserciones de plástico. Hay una gran cantidad de flujo de aire para mantener los pies secos y frescos.

Los patines tienen forros suaves para evitar que los pies se resbalen y eliminar el sudor y la humedad. Cuentan con marcos de aluminio Hi-Lo con ruedas Labeda Union para lo último en potencia de frenado, velocidad y agarre. Son ideales para usar en superficies lisas de hormigón y madera y vienen con ejes de 6 mm de dos piezas. Los patines son moldeables por calor, están equipados con protectores contra la abrasión y una sensación y ajuste anatómicos.

Los patines en línea FZ-3 de Mission son una excelente opción para jugadores orientados al rendimiento que buscan un gran valor.

Ventajas de los patines Mission Inhaler FZ-3

✔ Grip Liner para un rendimiento bloqueado
✔ Lengüeta de 2 piezas para mayor comodidad.
✔ Chasis de aluminio Hi-Lo
✔ Ruedas Labeda Union
✔ TPU transparente inyectado afuera para caminar

6. Patines de hockey Tour Code 9 Inline Skates | Los mejores patines de hockey baratos

Los patines en línea Code 9 son uno de los bestsellers de Tour, ya que son ideales para usar en una variedad de superficies de juego interiores y exteriores. Vienen con un ajuste de gran volumen con un bolsillo profundo en el talón, antepié ancho y empeine alto. Los cuartos de empaque están hechos de nylon ligero reforzado con composite con almohadillas de abrasión integradas para mayor durabilidad. Las gruesas espumas de tobillo ofrecen un fantástico bloqueo del talón y comodidad, mientras que los forros suaves están hechos de nylon cepillado para eliminar la humedad. Las lenguas de fieltro gruesas de dos piezas vienen con espumas inyectadas para protección y para eliminar la mordida de encaje.

La suela exterior está inyectada con plástico, lo que permite que las dos primeras ruedas de skate encajen en ellas. Los patines tienen ventilación para permitir un flujo de aire fresco y las ruedas de tamaño único,  ofrecen un mejor agarre y velocidad.

Los patines en línea Tour Code 9 se pueden encontrar en modelos juveniles. También hay una versión ajustable que le permite modificar la puntera para cuatro opciones de tamaño diferentes. Estos patines proporcionan un valor excepcional para principiantes y jugadores recreativos y están en el rango de precios más bajo.

Ventajas de los patines Tour Code 9

Los mejores patines baratos

Tour Code 9 SR - Patines de hockey, Mens 11, Un solo color
  • Refuerzo en el tobillo.Acolchado de EVA cómodo.Rodamientos BEVO calificados como Silver-5 para...
  • Ruedas con fórmula de control de velocidad «Tour Force».Sistema potente de triple bobina de...

7. Patines de hockey patines Mission Inhaler FZ-5 | Los mejores patines de hockey senior

Los patines en línea Mission Inhaler FZ-5 son una opción de nivel de rendimiento para el jugador que busca características de rendimiento sólidas a un gran valor.

Mission ha combinado este modelo de nivel de rendimiento con ruedas de alta gama, lo que le da al FZ-5 un impulso en las características de patinaje. El FZ-5 viene con ruedas Labeda Union, que también se encuentran en el FZ-3. Estos están diseñados para el jugador que disfruta de una rueda rápida con gran poder de frenado. Mission logra esto mediante el uso de un gran núcleo moldeado por inyección para una velocidad plana y un anillo de ápice de compresión suave para un agarre máximo y una sensación incomparable de borde a borde.

Estas ruedas están asociadas con el chasis de aluminio HI-LO. Este cuadro te brinda un ángulo de patinaje único, con dos ruedas de 76 mm en la parte delantera y dos ruedas de 80 mm en la parte posterior, lo que te permite obtener los beneficios de las ruedas pequeñas y grandes al mismo tiempo. El resultado es un chasis que ofrece un excelente equilibrio de velocidad, potencia y control. Estas características se mejoran aún más con la suela exterior de compuesto de fibra y los rodamientos HI-LO ABEC 7.

El FZ-5 incluye el paquete de cuarto de tecnología PU de forma verdadera de Mission, que también se encuentra en el Inhaler FZ-3. Esta bota incluye un nuevo cuarto de ventilación y un protector contra la abrasión, que le ofrece una sensación de sequedad y ligereza, así como protección, comodidad y rigidez adicionales. La bota también incluye un forro de fieltro y una parte superior termoajustable, que te brinda la sensación que buscas de un patín a este precio.

La bota también incluye una nueva lengua anatómica de 2 piezas con inserto de fieltro. Esta característica proporciona una mayor comodidad en la parte superior del patín y ofrece una sensación única y personalizada debido a su construcción anatómica.

Ventajas de los patines Mission Inhaler FZ-5

Ruedas Labeda Union para patinaje mejorado
Chasis de aluminio HI-LO para un equilibrio de velocidad y control.
Suela exterior de fibra compuesta para mayor zancada
✔ Lengüeta anatómica de 2 piezas para mayor comodidad.

BONUS: MISSION Inhaler NLS | Una muy buena opción barata

Mission Inhaler NLS: 06 Patines en línea, Unisex, 1049931, Negro/Plata, 12
  • Material exterior: anatómica de calzado, Nailon con sistema de ventilación inhaler en los dedos...
  • Material interior cepillado zapato: fieltro
  • Chasis: Chasis lunares Hi-Lo 76/80 mm
  • Rodamiento: HI-LO ABEC 5
  • Ruedas: Dos ruedas de 76 mm delantero/Dos Ruedas de 80 mm ruedas trasera con Hi-Lo 82 A Street...

Factores a tener en cuenta al elegir patines de hockey

No todos los patines de hockey sobre patines tendrán justo lo que necesitas para tener éxito al jugar hockey sobre patines. Debes pensar en lo que necesitas como jugador individual, incluidas todas las partes esenciales de sus patines, como las ruedas, los cuadros, los rodamientos e incluso los revestimientos. Aquí te mostramos lo que debes tener en cuenta en cada componente de tus patines:

Ruedas

Las ruedas son de donde proviene todo tu equilibrio y potencia. Algunos jugadores te dirán que nada es tan importante como las ruedas. Cuando esté buscando las mejores ruedas, tienes que mirar el tamaño de las ruedas y el nivel de dureza. El tamaño afectará tu agarre en tu superficie de juego, mientras que la dureza afectará la velocidad y la durabilidad de las ruedas.

El tamaño de la rueda debe estar entre 76 y 80 mm, por lo que están en el rango medio. Algunos patines también tendrán más de un tamaño de rueda para darle un mejor control.

Rodamientos 

Cuando estés buscando cómo obtener la mejor velocidad posible, deberás mirar los rodamientos de los patines. Al igual que las ruedas, los rodamientos son increíblemente importantes. Los mejores rodamientos que existen son ABEC 7, ABEC 9, ILQ 7 o ILQ 9. La línea Mission con los rodamientos Swiss LE también es un nivel de rodamientos de alta calidad.

Los rodamientos te dan la capacidad de patinar no solo rápidamente, sino que también le permiten girar o girar a alta velocidad. Ofrecen agilidad durante un juego, lo que te permite maniobrar sin problemas alrededor de tus oponentes.

Marcos

La mayoría de los patines de hockey en línea tienen un marco de aluminio. Esto generalmente ayuda a mantener los patines livianos, manteniéndote rápido en tus pies. Este tipo de marco también es más rígido, lo que significa que no se doblará ni se apretará bajo presión, lo que le brinda una durabilidad sólida.

Si bien los patines de aluminio son el tipo más común, no todos los patinadores los prefieren. Otros están hechos de titanio o incluso compuestos. Todo se reduce a lo que prefieres. La idea es que, si bien a algunos jugadores les gusta el peso ligero de aluminio, otros prefieren tener algo más pesado.

Revestimientos

El forro es la parte de la bota en la que deslizas el pie. Por lo general, están hechos de un material cómodo que separa el pie cómodamente de la bota dura. Pueden venir en una variedad de materiales, pero los mejores revestimientos tendrán una calidad antimicrobiana o estarán hechos de microfibra para absorber el agua.

El tipo preferido de revestimiento es la microfibra, pero otros pueden incluir vinilo o nylon, manteniendo su piel lo más fresca posible. Si eres un jugador al que no le gusta usar calcetines con tus patines, deberás considerar seriamente la comodidad del forro al comprar tus patines.

El nivel del patinador

Tu nivel de habilidad es un factor importante a la hora de elegir los patines de hockey sobre ruedas perfectos. Los tres niveles de habilidad son principiante, intermedio y avanzado. Avanzado puede ser intercambiable con competitivo también.

Los patinadores principiantes y los patinadores recreativos no necesitan el mismo tipo de patines que necesitaría un patinador avanzado. Si no estás seguro de dónde caería en términos de nivel, solo necesitas pensar con qué frecuencia estás patinando y cómo lo haces. Si es solo una actividad ocasional, ve con patines para principiantes. Si estás mejorando y patinas duro, ve con patines avanzados que puedan resistir.

Talla de patines de hockey sobre ruedas

Cuando se trata de la talla de tus patines de hockey sobre patines, deberás asegurarte de acertar con la talla. La talla de los patines de hockey en línea no es lo mismo que el de los zapatos de calle o incluso el tamaño de los patines en línea estándar.

Normalmente, puedes tomar como referencia el tamaño de tus zapatos de calle y bajar un número para obtener el mejor ajuste. Pero para asegurarte de obtener el mejor tamaño, debes consultar la tabla de tallas de su marca de patines de hockey sobre ruedas y medir sus pies correctamente. Cuando se los pruebe, deben estar ajustados sin espacios ni espacios vacíos.

Los patines de hockey más vendidos del mercado

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Bauer Rsx Mano Derecha en Línea Hockey sobre Patines Patines Senior - Ancho = Regular, 8 = 43EU Bauer Rsx Mano Derecha en Línea Hockey sobre Patines Patines Senior - Ancho = Regular, 8 = 43EU No hay valoraciones 188,00 EUR
2 Bauer RS en Línea Mano Derecha Hockey sobre Patines Patines Junior - Ancho = Regular, 5.0 = 38.5EU Bauer RS en Línea Mano Derecha Hockey sobre Patines Patines Junior - Ancho = Regular, 5.0 = 38.5EU No hay valoraciones 112,00 EUR
3 Bauer RS en Línea Hockey sobre Patines Patines Senior - Ancho = Regular, 8.0 = 43EU Bauer RS en Línea Hockey sobre Patines Patines Senior - Ancho = Regular, 8.0 = 43EU No hay valoraciones 132,52 EUR
4 Sherwood Schlittschuhtasche Skate Bag - Bolsa de Deporte, Color Negro, Talla 36 x 16 x 36 cm Sherwood Schlittschuhtasche Skate Bag - Bolsa de Deporte, Color Negro, Talla 36 x 16 x 36 cm No hay valoraciones 18,68 EUR
5 Nils Patines en línea # 4 en 1 ajustables patines en línea patines EIS Sport Hockey niña & niño... Nils Patines en línea # 4 en 1 ajustables patines en línea patines EIS Sport Hockey niña &... No hay valoraciones 60,35 EUR
6 Bolsa de Zapato esquí Unisex, Patines de Patinaje Bolsa Portátil Llevar Bolsa Hockey Bolsa Mochila... Bolsa de Zapato esquí Unisex, Patines de Patinaje Bolsa Portátil Llevar Bolsa Hockey Bolsa... No hay valoraciones 16,39 EUR
7 Instrike 666 ABS - Palo de hockey sobre hielo y sobre patines en línea de madera, para adultos,... Instrike 666 ABS - Palo de hockey sobre hielo y sobre patines en línea de madera, para adultos,... No hay valoraciones 31,75 EUR
8 ZXLIFE@@ Inline Velocidad Zapatos de los Patines de Hockey Patines Zapatillas de Rodillos Mujer... ZXLIFE@@ Inline Velocidad Zapatos de los Patines de Hockey Patines Zapatillas de Rodillos Mujer... No hay valoraciones 76,06 EUR
9 VGEBY1 Tornillos de Patinaje, 10 Piezas de Patines en línea Patines de Repuesto Patines de Acero... VGEBY1 Tornillos de Patinaje, 10 Piezas de Patines en línea Patines de Repuesto Patines de Acero... No hay valoraciones 8,99 EUR
10 KRF The New Urban Concept New Angel - Patín para Hockey, Hombre, Negro, 41 KRF The New Urban Concept New Angel - Patín para Hockey, Hombre, Negro, 41 No hay valoraciones 145,99 EUR